Noticias

Día Internacional de las Mujeres 2017

08 Mar

Hoy es el Día Internacional de la Mujer. ¿Por qué hay un día reservado para las mujeres? Puesto que a pesar de representar a la mitad de la población, las mujeres se ven afectadas de manera desproporcionada por cuestiones globales -como el hambre y la pobreza y sus causas subyacentes- y se niegan sistemáticamente un asiento en la mesa.

Se ha demostrado que el empoderamiento y la inversión en las mujeres rurales aumentan significativamente la productividad, reducen el hambre y la malnutrición y mejoran los medios de vida rurales
En Heifer International, vemos que esta injusticia social ocurre todos los días, y es por eso que trabajamos activamente para mejorar las oportunidades para las mujeres. Los dotamos de recursos y capacitación para asegurar que cuenten con medios de vida sostenibles y están alcanzando posiciones de liderazgo en todos los niveles. Sabemos que el empoderamiento y la inversión en las mujeres rurales ha demostrado que aumentan significativamente la productividad, reducen el hambre y la malnutrición y mejoran los medios de subsistencia rurales.

Este año, lanzamos una campaña para celebrar a las mujeres que son la columna vertebral de nuestros proyectos y son mujeres que nos apoyan. Esperamos que se unan a la campaña, que llenen el cuestionario y que decidan estar con las mujeres de todo el mundo.

Si usted llena el cuestionario, descubrirá su fuerza inspiradora y tendrá la oportunidad de honrar a las mujeres que han estado con usted a lo largo de su vida. Aprenderá sobre las increíbles mujeres con las que trabajamos, así como con algunos de nuestros donantes, voluntarios y otros socios que forman parte de nuestra red mundial de defensa de la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres.

Continuemos trabajando juntos para impulsar el cambio para las mujeres en todas partes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *