Noticias

¡Si se produce con calidad e higiene se disfruta mejor!

25 Ago

En la actualidad no se ha consolidado una estructura estratégica firme que promueva el consumo inteligente de lácteos en la zona norte/centro del país, específicamente en la llamada vía láctea que está conformada por el departamento de Matagalpa, la RACCN y RACCS, zonas donde se encuentra la mayor cantidad de producción de leche y derivados lácteos.

Por eso se planteo una campaña de comunicación digital que contribuya a la mejora de los procesos productivos acopio, transformación y el consumo de lácteos en la Vía Láctea.

En Heifer es importante apoyar a la cadena productiva, generar valor y lograr la consolidación de cadena de valor de lácteos, comunicando que gracias a buenas prácticas de producción, acopio y transformación, tendremos resultados que propiciarán reconocimiento y consumo por parte de nuestros consumidores.

Esta será una relación ganar-ganar entre productores y consumidores porque: ¡Si se produce con calidad e higiene, se disfruta mejor!

Objetivo de la campaña:

Dinamizar el sector lácteo fomentando las buenas prácticas de producción, acopio y transformación de productos lácteos, disponibles a toda la población del territorio por medio de una
estrategia de contenido en redes sociales, durante el periodo de 2 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *