Noticias

¡Si se produce con calidad e higiene se disfruta mejor!

25 Ago

En la actualidad no se ha consolidado una estructura estratégica firme que promueva el consumo inteligente de lácteos en la zona norte/centro del país, específicamente en la llamada vía láctea que está conformada por el departamento de Matagalpa, la RACCN y RACCS, zonas donde se encuentra la mayor cantidad de producción de leche y derivados lácteos.

Por eso se planteo una campaña de comunicación digital que contribuya a la mejora de los procesos productivos acopio, transformación y el consumo de lácteos en la Vía Láctea.

En Heifer es importante apoyar a la cadena productiva, generar valor y lograr la consolidación de cadena de valor de lácteos, comunicando que gracias a buenas prácticas de producción, acopio y transformación, tendremos resultados que propiciarán reconocimiento y consumo por parte de nuestros consumidores.

Esta será una relación ganar-ganar entre productores y consumidores porque: ¡Si se produce con calidad e higiene, se disfruta mejor!

Objetivo de la campaña:

Dinamizar el sector lácteo fomentando las buenas prácticas de producción, acopio y transformación de productos lácteos, disponibles a toda la población del territorio por medio de una
estrategia de contenido en redes sociales, durante el periodo de 2 meses.

One thought on “¡Si se produce con calidad e higiene se disfruta mejor!

  1. Excelentes productos lacteos los que se producen en esta zona la cual es altamente productiva. Degustarlos acompañados de una calientita güirila (tortilla de maíz en elote) representa un gustito o antojito de la gastronomía nicaragüense.

    Heifer apoyando para que la inocuidad sea una cultura sostenible en toda la cadena de valor láctea….sigamos adelante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *